Envíos

Hacemos envíos a todo el Uruguay.

Envíos en Montevideo

  • Podés elegir entre: envío a domicilio o retiro en sucursal.
  • Los envíos dentro de Montevideo se realizan dentro de las 24 a 72 horas hábiles luego del pago, a través de MarcoPostal.
  • No se hacen envíos los días Domingo ni feriados, pasando estos al siguiente día hábil.

Retiro o Pick Up

  • Puedes elegir el retiro de tu compra en nuestro local en el horario de 11 a 19 hs de lunes a sábado. Los mismos son sin costo.

Envíos al interior del país

  • Los envíos al interior se realizan dentro de las 24 a 72 horas hábiles luego del pago.
  • No se hacen envíos los días Domingo ni feriados, pasando estos al siguiente día hábil.
  • Podés elegir entre: envío a domicilio o retiro en Pick Up Center de DAC. 

Importante: 

  • Los pedidos efectuados los viernes luego de las 16 horas, se procesan el siguiente día hábil y a partir de allí comienza a correr el período de entrega.
  • A la hora de colocar los datos de envío cuando finalices tu compra, escribí la dirección de la agencia en la cual te gustaría retirar tu pedido o la de tu domicilio (este servicio es solo para algunas localidades). 

Cambios y devoluciones 

  • Los cambios de las prendas y accesorios se realizan dentro de los primeros 30 días corridos luego de la compra, en nuestro local.
  • En todos los casos: los productos deben estar sin usar, en perfecto estado, con la etiqueta correspondiente y en su embalaje original; y se debe presentar la factura o el ticket de cambio al momento del cambio.
  • El cambio se realiza por la misma prenda o se toma el valor abonado al momento de la compra.
  • En el caso de vivir en el interior o no poder presentarse de forma física en el local:  se deberá enviar el o los productos que desea cambiar, junto con copia de factura original, al local de Brixton (Ellauri 500, Montevideo – Uruguay). Además deberá notificar el cambio vía mail a: info@kevingston.com.uy. Los gastos que se generen por el envío y reenvío de los productos serán afrontados por el usuario.
  • Si los productos presentaren algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, el usuario tendrá un plazo de 30 días corridos para efectuar el reclamo, los que comienzan a correr a partir de la efectiva entrega del producto.
  • En el caso de devolución del importe Brixton devolverá al usuario todos los importes abonados por el usuario dentro de las setenta y dos (72) horas de retirado el/los productos por Brixton. 
  • Todas las compras realizadas ( salvo Outlet ) tienen un plazo de 30 días para su cambio.

    Los artículos de Outlet no tienen cambio ni devolución.


Elementos a tener en cuenta:

  1. Todos los cambios están sujetos a la verificación de la venta original y los gastos extras que se generen van por cuenta del usuario.
  2. El precio del producto a cambiar será el que el cliente efectivamente pagó por el mismo. El nuevo artículo seleccionado deberá ser abonado al precio original. 
  3. Las prendas compradas en liquidación solo se pueden cambiar por prendas también en liquidación y de la misma temporada.
  4. En días de promociones especiales (incluyendo, pero no limitado a: El día del Padre, Navidad, Reyes, etc.) no se aceptarán cambios.


Rastreo de pedidos:

Podés rastrear tu pedido con el número de rastreo que te estaremos proporcionando a través de la página del proveedor de la logística.



Por cualquier consulta, escribinos a info@kevingston.com.uy