Envíos
Hacemos envíos a todo el Uruguay.
Envíos en Montevideo
- Podés elegir entre: envío a domicilio o retiro en sucursal.
- Los envíos dentro de Montevideo se realizan dentro de las 24 a 72 horas hábiles luego del pago, a través de MarcoPostal.
- No se hacen envíos los días Domingo ni feriados, pasando estos al siguiente día hábil.
Retiro o Pick Up
- Puedes elegir el retiro de tu compra en nuestro local en el horario de 11 a 19 hs de lunes a sábado. Los mismos son sin costo.
Envíos al interior del país
- Los envíos al interior se realizan dentro de las 24 a 72 horas hábiles luego del pago.
- No se hacen envíos los días Domingo ni feriados, pasando estos al siguiente día hábil.
- Podés elegir entre: envío a domicilio o retiro en Pick Up Center de DAC.
Importante:
- Los pedidos efectuados los viernes luego de las 16 horas, se procesan el siguiente día hábil y a partir de allí comienza a correr el período de entrega.
- A la hora de colocar los datos de envío cuando finalices tu compra, escribí la dirección de la agencia en la cual te gustaría retirar tu pedido o la de tu domicilio (este servicio es solo para algunas localidades).
Cambios y devoluciones
- Los cambios de las prendas y accesorios se realizan dentro de los primeros 30 días corridos luego de la compra, en nuestro local.
- En todos los casos: los productos deben estar sin usar, en perfecto estado, con la etiqueta correspondiente y en su embalaje original; y se debe presentar la factura o el ticket de cambio al momento del cambio.
- El cambio se realiza por la misma prenda o se toma el valor abonado al momento de la compra.
- En el caso de vivir en el interior o no poder presentarse de forma física en el local: se deberá enviar el o los productos que desea cambiar, junto con copia de factura original, al local de Brixton (Ellauri 500, Montevideo – Uruguay). Además deberá notificar el cambio vía mail a: info@kevingston.com.uy. Los gastos que se generen por el envío y reenvío de los productos serán afrontados por el usuario.
- Si los productos presentaren algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, el usuario tendrá un plazo de 30 días corridos para efectuar el reclamo, los que comienzan a correr a partir de la efectiva entrega del producto.
- Todas las compras realizadas ( salvo Outlet ) tienen un plazo de 30 días para su cambio.
Los artículos de Outlet no tienen cambio ni devolución.
Elementos a tener en cuenta:
- Todos los cambios están sujetos a la verificación de la venta original y los gastos extras que se generen van por cuenta del usuario.
- El precio del producto a cambiar será el que el cliente efectivamente pagó por el mismo. El nuevo artículo seleccionado deberá ser abonado al precio original.
- Las prendas compradas en liquidación solo se pueden cambiar por prendas también en liquidación y de la misma temporada.
- En días de promociones especiales (incluyendo, pero no limitado a: El día del Padre, Navidad, Reyes, etc.) no se aceptarán cambios.
Rastreo de pedidos:
Podés rastrear tu pedido con el número de rastreo que te estaremos proporcionando a través de la página del proveedor de la logística.
Por cualquier consulta, escribinos a info@kevingston.com.uy